Abigail Medina defenderá su título de Campeón de Europa el 21 de Julio

5 junio, 2017

Bebé es el único Campeón de Europa vigente en España

Abigail Medina “Bebé” , el único campeón Europeo que tiene actualmente el boxeo español, viajará el próximo 21 de Julio a las islas británicas para defender su título continental ante el aspirante oficial, el inglés Martín Ward.

Medina, que a sus 28 años, se encuentra en un estado de forma pletórico, encarará este combate con suma motivación, ya que dada su privilegiada posición mundial (#9 WBC y #12 IBF), una victoria le catapultaría al TOP5 en los grandes organismos, lo cual le pondría a las puertas del ansiado título mundial.

Esta será la primera defensa del título que Medina conquistó el pasado mes de Diciembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, ante el francés Jeremy Parodi.

Quedan aún casi dos meses para la gran cita, pero Medina ha puesto ya toda su artillería en marcha para afinar la preparación del combate que le tiene que dejar a las puertas de su gran sueño. ¡¡Vamos Bebé!!!

#gallegoprada

Uploaded by Gallego Prada | Boxeo | Boxing | Barcelona

June 05, 2017 at 04:14PM

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Abigail Medina luchará por el Mundial S. Gallo Interino en Japón
¿ABIGAIL MEDINA VS TOMOKI KAMEDA?
No siempre fuimos Campeones de Europa
¿HABRÁ MUNDIAL PARA BEBÉ?
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *