Juli Giner. Objetivo: ¡Europa!

14 enero, 2014

juli_giner_avetisianEl púgil premianense Juli “The Rock” Giner, hará su debut en la categoría del peso Súper Pluma el próximo Viernes 7 de Febrero en el Hotel Fira Congress de L’Hospitalet de Llobregat.

Giner, que actualmente está clasificado en la undécima posición en las listas EBU, se enfrentará en un combate a 8 asaltos de 3 minutos, al georgiano, Kakhaber Avetisian, decimocuarto clasificado Europeo, en lo que será un estreno de división de alta exigencia.

De conseguir la victoria, “The Rock”, daría un paso importantísimo de cara a su objetivo para este año 2014: el título Europeo.

En la misma velada, también habrá otros dos combates profesionales de gran interés, como son el debut profesional de Rafa Valle (KO Verdún) o la presentación del flamante campeón WBO Europa del peso Súper Ligero, Félix “El Cañonero” Lora.

En breve ampliaremos información.

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *