Contra viento y marea: este es nuestro reto, ¿podemos contar contigo?

1 febrero, 2016

[device][/device]
[notdevice][/notdevice]

Contra viento y marea. Muchos nos tacharon de locos cuando ganamos la subasta del Campeonato de Europa de Juli Giner ante Guillaume Frenois. LOCOS. ¿Locos, por qué?

¿Por traer a Barcelona un Campeonato de Europa 35 años después?

¿Por enfrentarnos a las grandes promotoras extranjeras sin TV ni patrocinadores?

¿Por querer a los nuestros y apostarlo todo al cuero azul?

¿Locos por creer en nuestra afición, en su apoyo y en su calor?

¿Locos por soñar? ¿Por aspirar a lo más alto?

Y nosotros os preguntamos, si llegado el momento no apostáramos por lo que creemos, por lo que llevamos luchando casi 40 años … entonces, ¿de qué serviría seguir luchando?

Nosotros confiamos en vosotros y confiamos en el potencial de nuestro deporte. Prometemos dejarnos la piel en esta velada, tanto dentro como fuera del ring. Sabemos que es una apuesta al todo o nada, y nosotros vamos al “todo”. Pero sólos no podemos luchar CONTRA VIENTO Y MAREA. Así que SÍ, OS NECESITAMOS.

Este próximo 1 de abril necesitamos 3000 personas en el Palau Olímpic de la Vall d’Hebron. 3000 personas para poder seguir soñando y demostrar a los que nos tachaban de locos, que estaban equivocados. Porque sólo los locos que se atreven a soñar son capaces de cambiar su mundo. Decidnos, ¿Podemos contar contigo?

admin

Desde nuestra fundación en 1978, vivimos por y para el boxeo. No es ningún secreto, desde la formación técnica de base hasta la más alta competición, nuestra vida gira entorno al boxeo. ¿Una visión? Devolver el boxeo de este país al lugar que se merece.

Entradas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *